SEGUINOS

POSADAS

Semana de la Familia, en una Parroquía

Entre el 11 y el 15 de octubre la comunidadde la parroquia Sagrada Familia celebrará la tradicional “Semana de la Familia” en la que se celebrarán las misas todos los días a las 20:00.

Programa de las Fiestas Patronales de la Parroquia Sagrada Familia



Sábado 9 de octubre
15:00 horas.Maratón “Sagrada Familia”
La Semana de la Familia se desarrollará entre el 11 y 15 de octubre de 2010.-
Lunes 11 de octubre
20:00 horas. Misa: La Familia, tesoro de la humanidad. Rezamos por todas las familis, especialmente aquellas que atraviesan situaciones particularmente difíciles.
Martes 12 de octubre.
20:00 horas. Misa: El don de los Hijos. Rezamos para que la paternidad y la maternidad humanas sean reflejo de la Paternidad divina.
Miércoles 13 de octubre
20:00 horas. Misa: El adulto mayor en la familia. Rezamos por que en cada familia se valore el sabio aporte del anciano a la edificación de todos sus miembros.
Jueves 14 de octubre.
20:00 horas. Misa: La Familia promotora de todas las vocaciones. Rezamos por las familias para que la vida y el amor en ellas fortalezca el testimonio alegre de quienes, con coherencia, ayudan a sus hijos a vivir generosamente su vida sirviendo a Dios y al Prójimo en la Vocación que Dios les regale.
Viernes 15 de octubre
20:00 horas. Misa: La Alianza Conyugal signo sacramental de la unión de Cristo con su Esposa, la Iglesia. Rezamos por quienes perseveran en su vínculo matrimonial y están dispuestos a renovar sus promesa matrimoniales pidiendo a Dios actualice en ellos la gracia que les regaló para que puedan ser mutuamente fieles y cumplir todas las obligaciones propias de la vida matrimonial. Renovación de las Promesas Matrimoniales.



Cena comunitaria
Sábado 16 de octubre
A las 19:00 hs. PROCESIÓN desde frente a la Iglesia Catedral
20:00 hs. Misa Fiesta Patronal de la Sagrada Familia de Nazaret

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas