SEGUINOS

POSADAS

Semana Santa: Circuito de la Fe, recorrido turístico y religioso

Tanto el Jueves Santo como el Viernes Santo se realizará el recorrido turístico y religioso “Circuito de la Fe” hasta la ermita “La Tai Milagrosa”, localizada a 30 kilómetros de esta ciudad. En ambos días el recorrido comienza a las 8 y termina a las 12:30, en la Capilla Stella Maris ubicada sobre la avenida Costanera. Las familias posadeñas y turistas que deseen participar, tienen que anotarse con número de DNI y de un teléfono de contacto, en las oficinas de Turismo Municipal del Posadas Plaza Shoping o del quinto piso de la sede comunal.

La actividad es organizada por la dirección de Turismo de la Municipalidad de Posadas.



Las actividades propuestas para este año, incluyen la salida desde la Capilla Stella Maris, con el recorrido de las avenidas Costanera, Roca, Corrientes, Francisco de Haro y Quaranta hacia Ruta 12, luego YPF Fátima con una parada técnica de 10 minutos (sanitarios, agua para mate), Garita, Ruta 105, parada en Capilla Santa Inés (20 minutos) y arribo a La Tai Milagrosa.



Desde ahí se regresará por Ruta 105, Garita, YPF cerca de la rotonda con parada técnica, avenidas Tierra del Fuego, Rademacher, Mitre, Roque Saenz Peña y Costanera, donde finaliza el servicio en la Capilla Stella Maris.



Todas las actividades estarán acompañadas por el grupo de las hermanitas de la Capilla San Ramón, quienes darán breves detalles de los yuyos que se puedan observar a los costados del sendero de 300 metros que sube al cerro donde está La Tai Milagrosa, también podrá hacerse una caminata más suave al seguir el Vía Crucis del Padre Pío.



Por lo tanto es importante llevar ropa cómoda y zapatillas; además de atender las condiciones climáticas, porque si llueve se suspende el viaje.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas