SEGUINOS

PROVINCIALES

Semana Santa en Misiones: con diversas actividades culturales y religiosas

Los músicos Jairo y Juan Carlos Baglietto tienen previsto una presentación el Jueves Santo en la Reducción de San Ignacio Miní, desde las 19. Se trata de la Misa de las Misiones. Será la primera vez que los artistas actuarán juntos en la región NEA, en el marco de la gira “Historias con voz”. Pero también habrá otras propuestas en diferentes localidades. En Leandro N. Alem preparan espectáculos artísticos de variada temática. Feria de artesanos, talleres y actividade litúrgicas, del 29 de marzo al 1ro de abril, en el predio de la Fiesta de la Navidad. En San Javier, misas en el cerro Monje, peregrinación, Vía Crucis, vigilia y bendición de alimentos.

En Oberá, actividades alusivas y 3er encuentro de Arte, Sabor y Fe.

En Apóstoles, paseos guiados, cosecha de pescado a pie de estanque, feria gastronómica. Sabores de Semana Santa. Además, bendición de alimento, talleres, muestra temática y circuito de Pesankes.

Campo Viera, con el Vía Crucis en el Monte de los Olivos. Se trata de una plantación que dejó como legado el padre Narciso, muy reconocido en la región.

Loreto – Santa Ana: Vía Crucis desde Loreto hacia la Cruz del cerro de Santa Ana, seguida de Misa de la Adoración de la Santa Cruz.

Descargar Semanario Seis Páginas