SEGUINOS

POSADAS

Semana Santa: Migraciones reforzó personal en el paso Posadas-Encarnación

Solamente el domingo cruzaron hacia el Paraguay unos 32 colectivos de larga distancia. La delegada de Migraciones en Posadas, Miriam Bosch de Sartori, dijo que ante la alta afluencia de personas por los días de la Semana Santa se reforzó la atención en el puente San Roque González de Santa Cruz con el propio personal para poder brindar un buen servicio. Fue mucha la gente que estuvo anticipándose al fin de semana larga asi que seguimos trabajando”. Observó que en rigor, ya desde el día sábado están llegando micros desde todas las provincias especialmente de Capital Federal.

Bosch de Sartori recordó cuáles son los documentos válidos para cruzar la frontera. “El documento válido es el DNI verde o celeste, la cedula del DNI y el pasaporte. Son los únicos documentos válidos ahora”, afirmó.


Remarcó que son los únicos documentos válidos y en el caso de venir con menores tienen que traer el certificado de nacimiento o bien la libreta de familia. “Lo que hemos encontrado, es ver la gran cantidad de extranjeros  que han hecho su radicación que anteriormente estaban irregulares y con el trabajo que se ha hecho desde Migraciones que ahora estamos extendiendo los DNI. Es mucha la cantidad de extranjeros que han hecho su radicación o sea que están recidiendo de manera normal en nuestro país”, enfatizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas