SEGUINOS

POLICIALES

Semana Santa: unos dos mil policías forman parte de los operativos de seguridad

El comisario general Jorge Gaona, dijo que el operativo fue diagramado teniendo en cuenta el movimiento vehicular que se genera por la gente que ingresa y sale de la provincia por Semana Santa. “Se espera la llegada de un importante grupo de turistas según el porcentaje de reservas que hay en los hoteles”, comentó. El dispositivo especial de seguridad comenzó en las últimas horas de este miércoles y se extenderá hasta la mañana del próximo martes.

Las 13 unidades regionales (Posadas-Oberá-Eldorado-Puerto Rico-Puerto Iguazú-Alem-Apóstoles-San Vicente-Jardín América-A. del Valle y Bernardo de Irigoyen) actuarán conjuntamente con Seguridad Vial y unidades especiales.

En las rutas, se pondrá énfasis en el control vehicular sumado a la información y acompañamiento a conductores principalmente visitantes de los destinos turísticos.

“Tendremos dos mil efectivos trabajando en distintos puntos de la provincia, habrás más de 50 puestos y se utilizarán 75 móviles”, afirmó Gaona.

En la zona urbana de los municipios, los policías estarán apostados mayormente en área comercial, inmediaciones a cajeros automáticos; paradas y terminales de colectivos, entre otros sitios de masiva circulación de personas.

Descargar Semanario Seis Páginas