SEGUINOS

POSADAS

Semiólogo Verón reflexionará sobre la Semiosis Social de la Economía

Autoridades legislativas brindarán una conferencia de prensa este jueves 30, a las 10, en la Cámara de Representantes, para informar detalles de la disertación “Reflexiones sobre la Semiosis Social de la Economía“, que dará el semiólogo Eliseo Verón el miércoles 6 de octubre, a las 19:30, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. Será en el marco del Congreso Nacional de Semiótica que se desarrollará en Posadas.

El evento es impulsado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, y la Asociación Argentina de Semiótica.
 
La conferencia de prensa, que se realizará en la Legislatura, estará a cargo de los secretarios Cecilia Britto y Daniel Cáceres, y de la presidenta de la Asociación Argentina de Semiótica, Ana Camblong.
 
Los organizadores anticiparon que la disertación de Verón se concretará el miércoles 6 de octubre, a las 19:30 en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, en el marco del Congreso Nacional de Semiótica que se desarrollará en Posadas.
 
Eliseo Verón es licenciado en filosofía y doctor en letras y ciencias humanas. Posee una extensa trayectoria como investigador en ciencias sociales y en semiótica, con estudios sobre las sociedades complejas, publicidad, discursos políticos, teorías sobre ideología y poder. Ha trabajado en universidades nacionales y extranjeras, y actualmente dirige una carrera con orientación en comunicación en la Universidad de San Andrés.
 
Su prolífica producción constituye una referencia obligada en la bibliografía de su especialidad. Entre sus últimas publicaciones se destacan “Semiosis Social”, “Conducta, estructura y comunicación”, “Esto no es un libro”, “Efectos de agenda”, “El cuerpo de las imágenes”, “Espacios mentales. Efectos de Agenda 2”.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas