SEGUINOS

Misiones en Baires

Senado: Comienza hoy el debate sobre trenes con participación misionera

Los tres Senadores por Misiones, Sandra Giménez y Salvador Cabral del Frente Renovador más Juan Manuel Irrazábal, participarán hoy del plenario de comisiones donde se analizará el proyecto que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. Se espera la visita del Ministro del Interior Florencio Randazzo. Los misioneros hacen parte de las Comisiones de Transporte y Presupuesto y Hacienda.

Los Senadores buscan firmar el dictamen “declarando de interés Público Nacional y como objetivo prioritario de la República Argentina, la política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas, la renovación y el mejoramiento de la infraestructura ferroviaria e incorporación de tecnologías y servicios que coadyuven a su modernización”. La reunión será este mediodía en el Salón Azul y está prevista la visita de Randazzo, quien ya defendió en la Cámara de Diputados el proyecto que crea Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado.

El proyecto cuenta con el visto bueno de Misiones. Así las cosas los tres representantes de la tierra colorada votarán en forma positiva para vuelva el tren al Estado Nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas