SEGUINOS

Misiones en Baires

Senado: Comisiones de trabajo de los misioneros

Comenzó en la Cámara Alta el proceso de integración de las comisiones de trabajo, los Senadores por Misiones son: Dra. Sandra Giménez y Salvador Cabral del Frente Renovador de la Concordia Social, más Juan Manuel Irrazábal del Frente para la Victoria, los tres con mandatos hasta el 2017. Se destaca que la Dra. Sandra Giménez retuvo la vicepresidencia de la Comisión de Salud y Deportes y el que Dr.Salvador Cabral es miembro titular del Parlamento del Mercosur. Por su parte Irrazábal es vocal en Sistemas de Medios de Comunicación y Libertad de Expresión.

Dra. Sandra Giménez, comisiones que integra: Salud y Deportes (vicepresidenta), Banca de la Mujer, De Economías Regionales, Agricultura y Ganadería, Infraestructura, Vivienda y Transporte, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Población y Desarrollo Humano, turismo, Defensoría del Pueblo.

Salvador Cabral, Comisiones que integra: Relaciones Exteriores y Culto, Defensa Nacional, Seguridad Interior y Narcotráfico, Industria y Comercio, Derechos y Garantías, Infraestructura, Vivienda y transporte, Población y Desarrollo Humano, Seguimiento de las Facultades Delegadas al Pen Ley 25.561 art.20-Ley de Emergencia Púb. Y reg. Cambiario, Parlamento del Mercosur.

Juan Manuel Irrazábal, comisiones que integra: Presupuesto y Hacienda, Defensa Nacional, Agricultura, Ganadería, Infraestructura, vivienda y Transporte, Sistemas de Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, Población y Desarrollo Humano, Acuerdos.

Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas