SEGUINOS

Misiones en Baires

Senado: Giménez votó a favor de la A.F.I. y criticó duramente a Carrio

“La Diputada Elisa Carrio es una mercenaria de la política” expresó la Senadora por Misiones Sandra Giménez y volvió calificar de locas, oportunistas y mercenarias a las Diputadas Carrio y Margarita Stolbizer “y lo hago con convicción, son instigadoras. También recordó las denuncias contra Macri por las escuchas telefónicas en el territorio misionero. Los senadores por Misiones votaron a favor de la creación de una nueva Agencia Federal de Inteligencia. La votación terminó 38 votos positivos contra 7 negativos, pasa a Diputados.

Giménez comentó el papel que desempeña hoy la Diputada chaqueña como “empleada de EEUU” en torno al caso Nisman “ella recibe informes y no defiende a los argentinos. En este contexto político y Social, Giménez volvió calificar de locas, oportunistas y mercenarias a las Diputadas Carrio y Margarita Stolbizer “y lo hago con convicción, son instigadoras. También recordó las denuncias contra Macri por las escuchas telefónicas en el territorio misionero.

Con respecto al apoyo de Misiones al proyecto, Giménez dijo “que nuevamente la patria nos convoca” y explicó el proceso histórico que nos llevó a este momento. “Los servicios de inteligencia no pueden ser debatidos en panel de televisión” aseveró la misionera. “Tenemos que tener mucha responsabilidad” y agregó que “para la oposición es fácil criticar y señalar errores…pero no aportan absolutamente nada”.

Con respecto a la votación, el oficialismo logró 38 votos y en un recinto vaciado por gran parte de la oposición, a Diputados la reforma a la Ley de Inteligencia, que comenzará a debatirse este mismo viernes en la Cámara de Diputados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas