SEGUINOS

POSADAS

Senado: médica misionera fue distinguida por aporte a la salud de la mujer

Se trata de la doctora Graciela Mirin Krieger, reconocida médica de L.N.Alem. “Estoy muy emocionada y agradecida con la senadora Giménez quién me ha propuesto para este reconocimiento a mi trayectoria” expresó en el Senado de la Nación. Estuvo acompañada por familiares, amigos y los diputados nacionales Stella Maris Leverberg, José Guccione y Alex Ziegler.

El acto fue presidido por los senadores José Cano de Tucumán, presidente de la Comisión de Salud y la senadora misionera Sandra Giménez vicepresidente de dicha comisión. “Esta mención también significa el compromiso de todos con la salud. Me siento muy orgullosa de estar en este momento siendo parte de este reconocimiento a una gran mujer misionera” dijo la senadora Giménez.

La doctora Graciela Krieger, de 54 años, describió en el Senado las dificultades que antes se tenía para ejercer la medicina “no había colectivos y constaba mucho llevar los medicamentos” recordó durante su discurso. Directora de Zona de Salud Sur y actual concejal por el Frente Renovador de la Concordia Social de Leandro N. Alem destacó también la actual política de que lleva Misiones. “Quiero agradecer al doctor José Guccione, quién fue ocho años Ministro de Salud en mi provincia y con quién hemos trabajo muy bien. También a la doctora Sandra Giménez con quién hemos compartido mucho en el ámbito académico” mencionó Krieger.

Esta mención se otorga desde el año 2004 a través del Decreto Presidencial 640/04. Constituye el reconocimiento del Senado de la Nación a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.

Propuesta para recibir este galardón, por Sandra Daniela Giménez, senadora nacional, vicepresidente de la Comisión de Salud y Deporte.

Gerardo Strejevich para Noticiasdel6.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas