SEGUINOS

Misiones en Baires

Senado: “No queremos mas despedidos señor Presidente” pidió Giménez

El Frente Renovador de la Concordia Social, votó a favor de los Embajadores propuestos por el Gobierno de Mauricio Macri. En sesión extraordinaria, este martes, el Senado prestó su acuerdo con el voto positivo de Misiones. La Senadora Sandra Giménez, fue la única oradora por la Provincia en el recinto “vamos a dar un voto de confianza, pero vamos a controlar sus acciones” y además pidió que se dejen de cometer injusticias “No queremos mas despedidos señor Presidente” a la vez que consideró “que se han hechos muchas cosas mal en los primeros meses de Gobierno”

El Senado se dio el visto bueno a los Embajadores presentado por el Poder Ejecutivo. No todos los propuestos fueron votados por unanimidad. El bloque del Frente para la Victoria votó dividido los pliegos para nombrar a los diplomáticos Ramón Puerta en España y Miguel Del Sel en Panamá, que contaron con la negativa de algunos legisladores kirchneristas.

Por Misiones hablo la Dra. Sandra Giménez fundamentando el voto “les vamos a dar, en la representación legitima que tenemos como el Frente Renovador de la Concordia Social al que represento en este Senado Argentino, y no del 49 por ciento, en mi provincia con más del 90 por ciento” dijo en el recinto al votar a favor de los embajadores. “Vamos a estar como legítimos controladores de sus acciones representando la Nación Argentina”

“No queremos mas despedidos señor Presidente. No queremos compatriotas en la calle reclamando trabajo como los que hay en la actualidad” reclamò la Senadora misionera en el recinto, marcando sui oposición a las medidas adoptadas por el Gobierno y remarcó “que en estos primeros meses de Gobierno hay muchas cosas que se hicieron mal”

Las designaciones que tuvieron acuerdo fueron la del exministro de Economía y ex diputado nacional Martin Lousteau, que ocupará la embajada en Estados Unidos; Diego Guelar (China); Carlos Magariños (Brasil); José Bordón (Chile); Marcelo Stubrin (Colombia); Ramón Puerta (España); Miguel Del Sel (Panamá); Miguel Álvarez García (Bolivia); Oscar Moscarlello (Portugal); Rodolfo Terragno (Unesco); Luis Juez (Ecuador) y de Guillermo Montenegro (Uruguay).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas