SEGUINOS

POSADAS

Senado: proyectos sobre economías regionales del Norte

Con presencia misionera, se analizaron este miércoles proyectos para el NEA y NOA que habían perdido estado parlamentario y que son de suma importancia para las economías regionales. Estuvieron presentes: Osvaldo Cornide, titular de Came, Senadores y Diputados de las provincias involucradas. También estuvo en representación del sector tabacalero y de Came de Misiones Ricardo Saraceni.

El proyecto “Promoción del Desarrollo Del Norte Argentino” será impulsado este año por el Diputado Alex Ziegler “esta destinado a mejorar la competitividad de todas las empresas. Facilitando el proceso de inversión a través de políticas diferenciales” comentó.



El Diputado misionero destacó el apoyo de CAME en el acompañamiento de este proceso que beneficiaría al NEA. Además Ziegler, el proyecto fue firmado en su momento por la Diputada Julia Perie, el Diputado Irrazábal (hoy Senador) y el exdiputado Timoteo Llera.



 




Si bien son amplios los beneficios que propone el proyecto para el NEA-NOA, el objetivo principal es proveer al crecimiento armónico de la nación, esto es, como amputaba Ziegler “la promoción de políticas diferenciadas que tiendan a equilibrar el desigual desarrollo relativo de las provincias, mejorando sus niveles de crecimiento, competitividad y empleo de manera sostenida y ambientalmente sustentable”.



 




Por su parte, Ricardo Saraceni, del sector tabaquero dijo “dijo que también vino en nombre de CAME, de economías regionales y destacó el proyecto de sobre la promoción del desarrollo del norte argentino “fuimos escuchamos por las altas autoridades del senado” enfatizó Saraceni.



 




Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas