SEGUINOS

Misiones en Baires

Senado: Sandra Borchichi recibió la distinción “Evita Compañera”

“Estas cosas sirven para que uno siga adelante” expresó la Jefa del Servicio de Hemato-Oncología en el Hospital Provincial de Pediatría “Dr. Fernando Barryero”. La médica pedíatra, Sandra Borchichi, recibió este jueves el premio “Evita Compañera” que otorga la Comisión Banca de la Mujer. “Estoy muy agradecida con la Senadora Sandra Giménez que me haya propuesto” agradeció al recibir la distinción en el Salón Azul del Congreso.

El texto de la resolución del Senado que estableció la entrega de los premios instituye “la distinción `Evita compañera` como un reconocimiento a las mujeres de cada una de las provincias argentinas que por sus antecedentes, labor, gestión y obras de bien o tareas comunitarias mejor hayan representado el ideario de Eva Duarte como símbolo de abnegación, entrega, esfuerzo, solidaridad y renunciamiento a títulos y honores”.

El evento fue organizado por la Comisión Banca de la Mujer, que hoy preside la Senadora Marina Riofrio (San Juan-FpV). Dicha comisión es integrada por la Senadora misionera Sandra Giménez quién nominó para que reciba el reconocimiento a la Pediatra Oncóloga, Bochichi, por gran labor y compromiso con el pueblo misionero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas