SEGUINOS

Misiones en Baires

Senado: Se vota el Presupuesto Nacional con apoyo de Misiones

La Cámara Alta tratará este miércoles el Presupuesto Nacional 2016 y un paquete de medidas económicas. Recordemos que ya fue tratado por la Cámara de Diputados y hoy puede ser ley ya que el oficialismo tiene mayoría en el Senado. “Misiones votará a favor” adelantó la Senadora Sandra Giménez integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

El Gobierno tiene mayoría en el Senado y votará en soledad este miércoles el Presupuesto para el año 2016, donde se prevé un crecimiento de la economía del 3%, dólar a $10,60, inflación de 14,5%, y un saldo comercial positivo de 4.040 millones de dólares, entre las principales variables.
Dentro de los paquetes económicos se encuentran las prorrogas del Impuesto al Cheque y al tabaco la Emergencia económica hasta el 2017. Estos proyectos no serán votados por la oposición en el Senado.

Además el oficialismo podrá en consideración dos proyectos que ya fueron votados en Diputados, como la ley de Nacional de Deportes (modificaciones) y crear un Ente Nacional de Desarrollo Deportivo.

Todos estos proyectos contarán con el vota unánime de los legisladores misioneros, ya que Sandra Giménez, Salvador Cabral y Juan Manuel Irrazábal forman parte del bloque del Frente para la Victoria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas