SEGUINOS

POSADAS

Senador Torres califica de “hipócrita” la actitud de formar un frente opositor

El senador Eduardo Torres consideró que la actitud de los integrantes de la Unión Cívica Radical, Socialismo y del Partido Justicialista -entre otros- de conformar un frente opositor responde a un acto hipócrita de su parte debido a que “están haciendo ahora lo que tanto criticaron de nosotros cuando conformamos nuestro partido”, señaló. Además, dejó claro que la fortaleza de la Renovación se encuentra en sus años de gestión y no en la debilidad de los opositores. Sostuvo también que el proyecto renovador tiene abiertas sus puertas a los que quieran sumarse y observó que “mientras coincidamos en la propuesta, no importa quien sea el líder”.

Manifestó que el cargo a vicegobernador de la provincia debe ser ocupado por una figura femenina. En este sentido, dijo que “el acompañamiento de Sandra Giménez fue muy bueno. Yo le tengo una gran admiración porque supo estar en lugares conflictivos y supo ponerle el pecho a situaciones complicadas por las que se atravesó”.



Por otra parte, expresó que la alianza de diferentes partidos no le preocupa, al contrario de lo que sucede con la conformación de una unión entre liberalistas y fachistas. Observó también que no es bueno para la sociedad decir que la conformación del frente es transitorio porque si ganasen qué pasará con tal partido si tan sólo era transitorio, se preguntó.


 


Además, observó que actualmente está muy marcada la conducción del Ingeniero Carlos Rovira y del gobernador Maurice Closs. Manifestó que el proyecto renovador supo incorporar jóvenes dirigentes políticos y por lo tanto explicó que en el 2015 podría aparecer un tercero que defienda el puesto renovador en el cargo de Gobernador de la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas