SEGUINOS

POLITICA

Senadora misionera pide “equiparar diferencias” con grandes polos productivos

La legisladora Maggie Solari Quintana integra la Comisión de Economías Regionales del Senado. “Desde un principio quise integrarla para que hayan marcos normativos que impulsen el crecimiento de nuestra provincia”, destacó la senadora. Consideró que “es hora” de instalar en la agenda las cuestiones que tienen que ver con las economías creativas, los incentivos a las economías y la creación de más puestos de trabajo vinculados a estas actividades.

“No se trata únicamente de fomentar la apertura de nuevos empleos, si no también en hacer hincapié en el emprendedurismo focalizado en el usuario, para mejorar la calidad de bienes y servicios que consume”, remarcó la legisladora misionera.

Solari consideró, además, que se puede empezar “a pensarnos como un Polo de Conocimiento y así equiparar las diferencias con las grandes urbes donde se concentran las industrias”.

“Estas economías están más cerca de lo que creemos y considero que la capacidad de cada uno de los misioneros para empoderarse e innovar y es enorme, sólo debemos crear las condiciones para aprovecharlas y desarrollarlas”, insistió.

Descargar Semanario Seis Páginas