SEGUINOS

Misiones en Baires

Senadora presentó propuestas para el sector de la salud

“La iniciativa busca mejorar financieramente al sector de la salud de la República Argentina” dice la Dra Sandra Giménez en la presentación de su Proyecto de Ley. “Las empresas de salud ven aumentar sus costos en medicamentos, insumos y personal; y esos aumentos no se trasladan de la misma manera a los pacientes, gracias a Dios” describe la Senadora misionera, vicepresidenta de la Comisión de Salud y Deportes del Senado.

El Proyecto de Ley expresa, en su artículo primero, “que las empresas prestadoras de servicios de salud, comprendidos en el marco regulatorio, podrán computar el crédito fiscal del impuesto al valor agregado como pago a cuenta de las cargas sociales correspondientes al mismo período fiscal en los términos que determine la reglamentación de la presente Ley”

“Esta situación está poniendo en dificultades al sector y lo que menos queremos es que se perjudiquen las empresas, ya que podría ocasionar pérdidas de empleos. Es por esta razón que comparto una posible solución, que las empresas prestadoras de servicios de salud, puedan computar el crédito fiscal del IVA como pago a cuenta de las cargas sociales correspondientes al mismo período fiscal” propone en el Senado la Dra. Sandra Giménez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas