SEGUINOS

Misiones en Baires

Senadoras se manifestaron a favor del primer para nacional de mujeres

Bajo la consigna “ni una menos”, se realizó en las principales ciudades del país el primer para nacional del mujeres contra toda forma de violencia y por el derecho a una vida en libertad. La Senadora por Misiones, Sandra Giménez reflexionó sobre el momento crítico que viven hoy la mujeres argentinas “hoy veo que hay desmoronamiento social, con estadísticas muy dolorosas” analiza la legisladora misionera.

La movilización se origino en el caso de Lucia Pérez, una joven de Mar del Plata que fue violada y asesinada de forma brutal.
“hay un desmoronamiento, una destrucción de los derechos logrados” lamentó la Senadora Giménez “esta año alcanzamos un pico de una mujer muerta por día, una mujer muerta cada 30 horas, y eso habla de la sociedad en su conjunto. Por eso hay que repensar estrategias en común con, desde el Estado con las organizaciones sociales”

Este miércoles las senadoras se concentraron, y vestidas de negro, apoyaron la marcha de las mujeres. Las legisladores se comprometieron a seguir luchando y legislado a favor de los derechos de la mujeres en la Argentina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas