SEGUINOS

Senadores de la República Checa estarán en la Fiesta de Inmigrante

La Casa de Misiones recibió al Embajador de la República Checa en la Argentina, Stepan Zajac, quién adelantó que Senadores de ese país estarán en la Fiesta del Inmigrante en Oberá. “Queremos participar y estar allí junto a la comunidad Checa” dijo el funcionario a la Represente Oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires, Miriam Bösch de Sartori “Misiones lo va a recibir con los brazos abiertos” dijo la titular de la Casa de Misiones

Stepan Zajak fue recibido por la funcionaria misionera en el salón de conferencias, remodelado, de la Casa de Misiones. “Nos gusta mucho Misiones y cada año que pasa apoyamos más la participación en la fiesta de Oberá, nos parece que es la mejor forma que tenemos para no olvidar nuestras tradiciones” dijo el Embajador.


 


La Casa de Misiones, a través de Miriam Bösch le obsequió un libro con los paisajes de la tierra colorada y una piedra preciosa “para que conozca un poco más sobre nosotros” dijo la misionera mientras comentaba las propiedades de la piedra.


 


El Embajador de la República Checa comentó sobre el trabajo que realizan los checos en el país y resaltó sobremanera la Fiesta del Inmigrante en Oberá y el interés del Senado en conocer más detalles “el Senado esta interesado en todo esto y por lo tanto van a estar en Misiones en el mes de septiembre” adelantó  Stepan Zajac.


 


Zajac dejó su firma en el libro de actas de la Casa de Misiones, agradeció la calida bienvenida. Por su parte Bösch de Sartori se puso a disposición de la delegación checa cuando lleguen al país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas