SEGUINOS

Misiones en Baires

Senadores: Los misioneros ya integran comisiones de trabajo

Los tres representantes de la Provincia de Misiones comienzan a trabajar sus proyectos en las comisiones de trabajo. Los Senadores Magdalena Solari Quintana y Maurice Closs integran el bloque “Misiones”. El tercer Senador es Humberto Schiavoni del Frente Pro.

La Senadora “Maggi” Solari preside el Bloque “Misiones”. Tener un bloque propio otorga autonomía y la posibilidad de participar en las reuniones de labor parlamentaria, previa a cada sesión en la Cámara Alta. La misionera ya participó de varias reuniones de trabajo y logró armar un gran equipo de trabajo para este parlamentario.

Maurice Closs integra el bloque “Misiones”. El exgobernador ya fue Senador, por lo tanto tiene experiencia parlamentaria y eso se refleja en la cantidad y calidad de proyectos que presentó apenas asumió.

Y el Senador Humberto Schiavoni preside el bloque Frente Pro y el Presidente del partido a nivel nacional, esta posición le da protagonismo en las comisiones de trabajo y por ende en el recinto. Viene de ser titular de la Entidad Binacional de Yacyretá. Y ahora en el Senado, integra la comisión Energía y Combustible; Ambiente y Desarrollo Sustentable, entre otras.

Comisiones que integran los Senadores Misioneros:

Maurice Closs del Bloque Misiones integra las Comisiones de Seguridad Interior y Narcotráfico; Minería, Energía y Combustible; Infraestructura, Vivienda y Transporte y Comisión de Turismo.

Magdalena Solari Quintana, preside el Bloque Misiones, la Senadora integra las Comisiones de Asuntos Constitucionales; Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión y la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto

Humberto Schiavoni, preside el Bloque Frente Pro en el Senado. Integra las Comisiones de Seguridad Interior y Narcotráfico; Economía Regionales, Economía Social, Micro; Pequeña y Mediana Empresa; Agricultura, Ganadería y Pesca; Minería, Energía y Combustible; Ambiente y Desarrollo Sustentable; Acuerdos y la Comisión de Coparticipación Federal de Impuestos

Descargar Semanario Seis Páginas