SEGUINOS

POSADAS

Sequía: continúan las perforaciones en Alem para el servicio de agua potable

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Leandro N. Alem, Reinaldo Wilcoms, dijo a /c6 que la entidad estuvo trabajando en la búsqueda de soluciones y en tal sentido recurrieron al apoyo del gobierno provincial a través del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. La Cela presta el servicio de agua potable a más de 6 mil socios “y creo que todo esto ha logrado su éxito con el apoyo de todos, especialmente del gobernador quien dispuso que se liberen los fondos para trabajar en las perforaciones”.

En este sentido, Wilcom comentó que ya se están trabajando en la perforación de unos 5 o 6 pozos que proveerá de agua potable agregado a lo que ya se distribuye a la población.

“Queremos agradecer la predisposición de todos los entes y la decisión de Maurice Closs. Siempre ha apoyado y sabemos de su afinidad para con el pueblo de Misiones y la gente de Alem para solucionar este gran flagelo que golpea a toda la provincia por falta de lluvias”,afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas