SEGUINOS

COMERCIO

“Ser creativos para retener clientes”, una clave en tiempos de crisis

Lo señalaba Gerardo Romero, titular de la Asociación Misionera de Marketing, dando cuenta que harán clínicas de márketing aplicado, desde un enfoque práctico.

“También estamos trabajando en lo que es un índice de uso del marketing en la provincia. Vamos a estar haciendo una investigación con resultados para fin de año dónde, a fin de ver cuánta es la utilización del marketing por parte de las empresas”.

Explicó que asimismo estarán promoviendo “las buenas prácticas de marketing con capacitaciones, charlas y diferentes actividades por parte de los socios para sostener este difícil momento. Aunque parezca gracioso decirlo pero es con mucha creatividad. Ser creativos en la forma de retener los clientes”.

Manifestó que hoy se combina la publicidad tradicional con la de redes. Esta última “permite segmentar el público al que se quiere atender. Y si bien es cierto que el bolsillo es el que dicta la elección, no se debe olvidar la publicidad, porque permite tener presente en la memoria qué se quiere comprar”.

 

 

publicidad tradicional hoy a las redes sociales fueron desplazando hasta yo creo que son un conjunto sé yo creo que no una no desplaza la otra porque los públicos son distintos creo que para una buena estrategia de marketing la combinación de medios es importante dependiendo siempre del segmento al cual se apunta exactamente la inversión

las marcas lo que escuchan la publicidad o busca precios directamente actualmente la gente está un poco más de 3 Yo creo que el bolsillo dicta más que que la publicidad pero la publicidad no puede dejar hacerse porque hay que estar presente no entonces la gente tiene que recordar en la mente que es lo que va a ir a comprar después pero el gol cilios y editando todavía en el tema

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas