SEGUINOS

POSADAS

Sería un changarín el que asesinó al agricultor de Urquiza

Inocencio R. un changarín de 61 años fue detenido por su presunta vinculación al homicidio de Américo Villamayor (66), quien fue muerto a machetazos por presuntas disputas de tierras y una plantación de yerba mate. El hecho ocurrió el martes a la mañana en el barrio Francés de General Urquiza. Cerca del mediodía de este martes Darío Villamayor de 22 años encontró a su padre Américo (66), muerto en el patio de su casa con varias heridas cortantes en el cuerpo.

Tras la denuncia llegaron de la comisaría local varios efectivos que pudieron, tras las primeras averiguaciones, determinar que horas antes la victima habría mantenido un enfrentamiento con su vecino Inocencio R. (61) aparentemente por problemas anteriores por la disputa de una fracción de tierra con yerba mate.

Villamayor fue atacado a machetazos resultando con varias heridas que le provocaron la muerte. Tras un operativo en la zona fue detenido el presunto responsable Inocencio R. de 61 años vecino del la víctima. Durante la tarde fue allanada su casa donde fueron secuestradas prendas de vestir y un cuchillo tipo puñal. Interviene en la causa la justicia de Instrucción N° 1 de Puerto Rico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas