SEGUINOS

POSADAS

Sesión preparatoria para la conformación del Consejo Provincial de la Juventud

La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Bienestar Social con la presencia de su titular, Joaquín Losada; el subsecretario de la Juventud, Daniel Domínguez, y Directores municipales de la Juventud. Además, el viernes 13 se realizará en el Centro integral Comunitario de Aristóbulo del Valle, a las 9, la primera reunión con miras a la conformación del Consejo Provincial de la Juventud, donde sesionarán más de 50 Directores del sector que representarán a su municipio.

La jornada contará con la presencia de la directora Nacional de la Juventud, Mariana Grass, y el secretario Ejecutivo del Consejo Federal de la Juventud, Andrés Balunda.


El objetivo es tratar la ley de Creación del Consejo Provincial de la Juventud, su reglamento interno, el proyecto de regionalización de la provincia, y el encuentro de líderes juveniles.


La reunión apunta a lograr la adhesión de los municipios en el Consejo y oficializar su participación mediante un decreto municipal u ordenanza emitido por el ejecutivo municipal; designando a su referente juvenil en el órgano deliberativo, según publica la Subsecretaría de Prensa y Difusión. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas