SEGUINOS

POSADAS

Sexto Encuentro de “Motoviajeros” en Oberá

Nuevamente el Complejo “Salto Berrondo” de Oberá es el lugar elegido para el evento que reunirá por sexto año consecutivo a los moto viajeros de Argentina y de países limítrofes. La cita es el viernes, sábado y domingo próximo, con múltiples actividades; entrada, desayuno y la posibilidad de acampar de forma gratuita para los que ingresen al predio con motocicletas.

El presidente “Motoviajeros” Oberá, Miguel Castro Araujo, comentó que “el viernes por la noche habrá un fogón de bienvenida, mientras que el sábado a la mañana habrá desayuno gratis y posteriormente excursión por la ciudad hasta la localidad de Guaraní, allí la municipalidad local los recibirá con un lunch, luego regresaran al Salto”.




Las actividades siguen a la tarde, como es tradicional en los encuentros de motos “habrá juegos de destrezas, mas tarde a eso de las 19 hs. se llevará a cabo la tradicional caravana hasta el centro de la ciudad de Obera. Y finalmente ya a la noche de ese día habrá un show de bandas locales, provinciales y de Buenos Aires, entrega de premios”, comento.



Miguel Castro Araujo dijo que “ya desde el lunes hay moto viajeros en Obera provenientes de la provincia de Chubut, Santa Fe, de Brasil, y en caso de lluvia no se suspenden las actividades”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas