SEGUINOS

POSADAS

Si a la Vida: autoconvocados se reunieron para manifestarse contra la despenalización del aborto

En la tarde de este domingo, un grupo de personas se juntó en la avenida Costanera de Posadas para decirle “si a la vida” y marcar una postura contraria a la legalización del aborto que actualmente se debate en el Congreso. 

Si a la Vida: autoconvocados se reunieron para manifestarse contra la despenalización del aborto

Si a la Vida: autoconvocados se reunieron para manifestarse contra la despenalización del abortoEn la tarde de este domingo, un grupo de personas se juntó en la avenida Costanera de Posadas para decirle “si a la vida” y marcar una postura contraria a la legalización del aborto que actualmente se debate en el Congreso. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/si-a-la-vida-autoconvocados-se-reunieron-para-manifestarse-contra-la-despenalizacion-del-aborto/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, March 25, 2018

La reunión coincide con el Día del Niño por Nacer. En otros puntos del país, miles de personas aprovecharon la jornada para también salir a las calles y dejar en claro que no están a favor con el proyecto que pretende despenalizar el aborto.

Algunos de los presentes llevaban carteles con inscripciones claras como “No matarás, dice Dios”, para reforzar la postura de decirle “si a la vida”, como gritaron casi todos los presentes en la Costanera.

Descargar Semanario Seis Páginas