SEGUINOS

POSADAS

“Si la gente no toma conciencia Posadas estará minada de mini basurales”

Así lo advirtió en diálogo con /6d el concejal Juan Rossberg, quien dijo que “no alcanza con que el camión recolector pase seis días por semana en los barrios si el vecino saca la basura después de que pasan”. En ese sentido, agregó que “si ellos van a las 18 y la gente saca los residuos a las 20 es obvio que los desperdicios van a terminar desparramados en la calle. Si no nos ayudamos entre todos, no se puede”.

A su vez, recalcó que se debe exigir al Ejecutivo que el servicio funcione correctamente. “Si hay problemas hay que plantearlos para que lo corrijan”, aseveró. Añadió que “debemeos hacer entender a la gente que no debe tirar basura en cualquier lado y en sus domicilios tienen que sacarla a la hora en que pasa el camión”.

Además, comentó que se recorrerán los barrios para continuar con campañas de concientización.  En los puntos donde circulan muchos vehículos se repartirán bolsas reutilizables para que pongan allí sus residuos y luego la tiren en sus casas. “De esta manera evitamos que se contamine el medioambiente”, explicó.

Por último, confirmó que se realizan en distintas zonas de la ciudad murales para concientizar sobre la problemática que hace tiempo aqueja a los posadeños. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas