SEGUINOS

PROVINCIALES

Siete Maravillas Naturales de Argentina: la Selva Misionera busca su lugar entre los 28 finalistas

El subsecretario de Ecoturismo, Fabio Zapelli, visitó los estudios de C6Digital y habló de la campaña que se está llevando a cabo para que la Selva Misionera sea elegida como una de las Siete Maravillas Naturales del país. “Decidimos postularla porque nuestra selva integra, une y contiene todos los atractivos de la naturaleza que tiene la provincia”, explicó. Se puede votar en la página www.7mar.com.ar . El 21 de agosto termina la primera etapa, de casi 400 candidatas se elegirán 77 atractivos.

Siete Maravillas Naturales de Argentina: la Selva Misionera busca su lugar entre los 28 finalistas

Siete Maravillas Naturales de Argentina: la #SelvaMisionera busca su lugar entre los 28 finalistasEl subsecretario de Ecoturismo, Fabio Zapelli, visitó los estudios de C6Digital y habló de la campaña que se está llevando a cabo para que la Selva Misionera sea elegida como una de las Siete Maravillas Naturales del país. “Decidimos postularla porque nuestra selva integra, une y contiene todos los atractivos de la naturaleza que tiene la provincia”, explicó. Se puede votar en la página www.7mar.com.ar . El 21 de agosto termina la primera etapa, de casi 400 candidatas se elegirán 77 atractivos.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/siete-maravillas-naturales-de-argentina-la-selva-misionera-busca-su-lugar-entre-los-28-finalistas/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, August 16, 2018

Posteriormente sólo quedarán 28 como finalistas y en abril finalmente se terminará la votación y se elegirán las siete maravillas. Se puede votar en siete diferentes categorías, la Selva Misionera competirá en el ítem de selvas y bosques.

Al ser consultado sobre los motivos que llevaron a la provincia a elegir a la Selva Misionera como postulante, afirmó “los misioneros tenemos que darnos cuenta de que tenemos la bendición de vivir respirando oxígeno gracias a ella. Los países muy contaminados buscan lo que nosotros tenemos. La selva nuestra es productora de vida, si la preservamos y cuidamos vamos a tener siempre en su seno a toda la flora y fauna, es un banco genético”.

Recordó que la Selva Misionera tuvo mucho que ver con que las Cataratas del Iguazú hayan sido declaradas una de las siete maravillas naturales del mundo. “Fue la aliada principal, sin ella no sé si hubiesen la hubiesen elegido”, aseguró.

“El objetivo es que la Selva Misionera se convierta en una maravilla natural y que Misiones tenga a dos maravillas. Si esto no se cumple vamos a obtener beneficios complementarios que serán muy importantes. Hoy la relación costo beneficio de las promociones en un marco de austeridad es importante. Hasta abril del 2019 vamos a participar de la campaña para posicionarnos y eso se traduce en obtención de beneficios para Misiones sin invertir tanto”, acentuó.

Descargar Semanario Seis Páginas