SEGUINOS

POSADAS

Siete testigos declaran en el juicio por el crimen de Villa Lohr

Dan este jueves su testimonio al Tribunal Penal de Oberá los policías que fueron los primeros en llegar al lugar del crimen: la casa de Elida Aranda (63), para encontrarla asesinada a cuchilladas así como a su hija Valentina Orué (42). También lo harán una vecina y familiares. Pero el hijo y hermano de las mujeres asesinadas, Marcelo Orué, centra expectativas en el testimonio de una mujer que compartió la celda con el único imputado Orlando Briz (22). Porque es a quien habría confesado que era el autor del crimen.

El Tribunal está presidido por Juan Pablo Rivero e integrado por Francisco Aguirre y Amalia Lilia Avendaño. Durante la semana pasada se vio la filmación de las cámaras de seguridad del Casino de Oberá, que registraron la presencia de Trinidad el ex novio de Valentina, quien podría estar involucrado en el caso. En cambio, no hubo novedades en cuanto a la reconstrucción de lo sucedido ni en las pericias realizadas respecto de escuchas telefónicas

Los testigos que se presentan este jueves son Roberto Chamorro y Ramón Silveyra, ambos del Comando Radioeléctrico, que fueron los primeros en llegar a la escena del crimen. Rosana Cabañas, esposa de Marcelo Orué; Sara Delgado, tía de Valentina; sargento Carlos López de la Seccional Tercera que realizó la investigación. Y Silda Conte, la ocasional compañera de celda de Briz a quien le habría confesado que era el autor del asesinato.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas