SEGUINOS

ESPECIAL

Sigue cancelada la partida de micros desde Retiro por rutas 14, 9 y 12 y los vuelos de cabotaje

Este sábado, en el Aeroparque Jorge Newbery, los aterrizajes son derivados a Ezeiza, debido a la humareda. En la terminal internacional, algunas salidas se encuentran demoradas. En tanto, en Retiro, permanece cancelada la partida de ómnibus hacia las rutas 9, 12 y 14. Según el SMN, hoy prevalecerán los vientos del sector norte de leve intensidad, con lo cual se mantendrá la reducción de la visibilidad.

Los vuelos que deben aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery son derivados esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, debido a que el humo ocasionado por el incendio de pastizales en el delta del Paraná, impide la realización de esas operaciones.


Fuentes del Aeroparque Metropolitano precisaron que hasta el momento se están realizando solamente los despegues previstos para las primeras horas de la mañana.


En tanto, acotaron que se decidió desviar los arribos de los aviones al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


En Ezeiza, la salida de algunos vuelos se encuentra demorada debido a la gran cantidad de humo que hay en la pista, la cual dificulta la visibilidad.


Fuentes de esa aerostación precisaron que son más de 20 los vuelos demorados y estimaron que dentro de una hora cuando se espera que mejoren las condiciones, se podrían efectivizar las partidas.


En tanto, se están realizando aterrizajes y algunos de los vuelos que debían partir esta mañana son con destino a Estados Unidos y México


Por su parte, la salida de algunos micros desde la Terminal de ómnibus de Retiro hacia la zona donde se registra gran cantidad de humo, permanece cancelada, informaron fuentes de esa estación.


Al igual que ayer, las partidas de los micros permanece suspendida debido a la escasa visibilidad en algunas rutas del norte bonaerense y de la provincia de Entre Ríos.


Las salida de micros se encontraba suspendida hacia los destinos que conducen las rutas 9, 12 y 14.


El humo no se va


Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, durante este sábado prevalecerán los vientos del sector norte de leve intensidad, con lo cual se mantendrá la reducción de la visibilidad.


Sin embargo, se espera un mejoramiento parcial durante la tarde, debido al calentamiento diurno.


En los días siguientes, los vientos se mantendrán del norte, por lo que el humo persistirá mientras continúen activos los focos de incendio.
Fuente: Telam.com.ar 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas