SEGUINOS

POSADAS

Sigue la búsqueda del joven que mató a un policía

La Comisaría de San Pedro todavía no pudo localizar a Alberto Rosalino Martins (24), quien está acusado de haber matado de un balazo al encargado del destacamento policial del paraje Cruce Caballero, Cristian Javier Ramos (24), , . El hecho ocurrió este domingo al anochecer y el homicida desapareció junto a un hermano. Voceros de la fuerza dijeron que se mantienen los patrullajes en la zona y también se solicitó la colaboración de la Policía Militar de Brasil, ante la posibilidad de que el sospechoso intente trasponer la frontera.

Martins está acusado de haberle efectuado un disparo a quemarropa con una pistola calibre 22 al agente Cristian Javier Ramos (24), cuando éste quiso mediar en una gresca que se había iniciado al costado de la cancha de fútbol del paraje Cruce Caballero.



El hecho ocurrió este domingo cerca de las 18.30, cuando Ramos participaba de un partido de fútbol con los lugareños. El policía fue trasladado en un primer momento al Hospital de San Pedro, donde le contó al comisario cómo ocurrieron los hechos y luego fue derivado al Hospital Samic de Eldorado, pero falleció en el camino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas