SEGUINOS

POSADAS

Sigue la polémica en la CTA por las elecciones complementarias

En una reunión de la Central de Trabajadores Argentinos se decidió una convocatoria a la Comisión Ejecutiva Nacional para el 9 de diciembre, en cuya reunión se decidirá la fecha de elecciones complementarias de CTA, que sería en el mes de marzo. La convocatoria es para los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional de la organización gremial y lleva la firma del secretario general de la Central, Hugo Yasky y del secretario adjunto, Pedro Wasiejko. En tanto, el secretario de Relaciones Institucionales Víctor De Genaro, vino a Misiones a apoyar a la actual conducción local, enfrentada a Yaski. En su visita, instó a los trabajadores a “inundar” las urnas con los votos y ratificar así, la figura de Pablo Micheli como secretario general.

Por otra parte, comentó que Misiones puede ser que tenga un porcentaje “normal” de votantes para las elecciones presidenciales, pero para las de la CTA es una de las 6 provincias con más afiliados. “Entonces quiero pedirles a mis compañeros que se hagan presentes en las urnas y ratifiquen la figura de Pablo Micheli como secretario general”, insistió. Asimismo, señaló que es una “injusticia” volver a convocarlos pero que no dudan en acercarse a votar, a diferencia de “la diputada que dice que no va a votar, eso porque nunca estuvo en la CTA y no le interesa una nueva gestión, un cambio”, apuntó.



 



Comentó que la polémica que se genera en torno a las elecciones terminan perjudicando a la institución, más lo que sucedió con Hugo Yaski. “Es vergonzoso que él, que construyó esto con nosotros pase a la historia como el intervino para fracturar la organización por subordinar al Gobierno, es una pena”, observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas