SEGUINOS

POSADAS

Sigue la venta de entradas para el TC

Debido a que la venta de entradas para el Turismo Carretera (TC), que visita el Autódromo de la ciudad de Posadas, “explotó” a último momento, la comercialización continuará el sábado en toda la Red de Agencias del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplycse) y en las oficinas del Instituto, emplazadas sobre la calle Félix de Azara 1872, donde podrán adquirirlas a 120 pesos y con tarjeta de crédito en hasta tres cuotas.

El presidente del directorio Adolfo Safran, indicó que “estamos esperanzados en que será una buena temporada y que el buen tiempo nos acompañe, así que esperamos que la gente concurra a apoyar a la categoría”.




Añadió que la venta de los cupones “se disparó en los últimos días. Algunos fueron previsores pero muchos esperaron hasta último momento” y agregó que se trató de ir mejorando la organización del evento, donde el organismo a su cargo participa por tercer año consecutivo.



Recordó que en el autódromo también trabajó la Dirección Provincial de Vialidad, Emsa, el Iprodha y la Municipalidad de Posadas y que el movimiento que se generó en la ciudad de Posadas y alrededores “es impresionante por la gente que viene y por el consumo que genera, ayudando a la actividad turística”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas