SEGUINOS

POSADAS

Sigue sin aparecer el cuerpo de la joven que se arrojó en las Cataratas

La Prefectura Naval continúa con la búsqueda de la joven que en la tarde de este miércoles se arrojó a las Cataratas en la zona de la Garganta del Diablo, pese al esfuerzo de dos turistas por evitar el suicidio. El hecho ocurrió poco antes de las 15 cuando llegó hasta el balcón de ese salto Carina Andrea Aquino (27), domiciliada en Puerto Esperanza. La víctima se había dirigido momentos antes a la turista Marta Inés Verduguez –oriunda de la provincia de Buenos Aires- a quien le tocó el hombro y le entregó sus pertenencias diciéndole: “entregale esto a mi mamá que está en Puerto Esperanza”, tras lo cual trató de subir a la baranda protectora.

Verduguez la tomó del brazo y la estiró hacia adentro del balcón, cayéndose ambas al piso. La turista luego pidió ayuda a un hombre, con el que trataron se sujetar a Aquino, pero ésta logró zafar saltó la baranda, dió unos pasos sobre las piedras y se tiró al agua, desapareciendo en el profundo cañón del río Iguazú.



En poder de Verduguez quedaron el documento nacional de identidad de Aquino, un par de botas negras, una billetera de cuero marrón, la suma de 580 pesos y un teléfono celular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas