SEGUINOS

POSADAS

Siguen afiliaciones “truchas” del Pro: ahora le tocó a una candidata radical

Se trata de Rosana Golemba, de Leandro N. Alem, pre candidata a diputada provincial en el tercer lugar por la línea interna Lidera de María Losada. “Da mucha bronca esta impunidad de armar un partido con fichas falsas”, señalaba la dirigente a /c6, dando cuenta que hizo la respectiva denuncia penal “porque se trata de un delito, de falsificación de la identidad”. Explicó que tras aceptar su nominación se encontró con que no figuraba en el padrón de la UCR porque aparecía como afiliada al Pro de Claudio Wipplinger desde noviembre de 2008. “Peligraba mi candidatura así que tuve que hacer el planteo por la falsificación a la Justicia Electoral.


Ahí pudieron corroborar mi afiliación desde 1996 a la UCR. Allí estaba la ficha con mi firma. La otra resultaba bien claro que era falsa, no era mi firma”, agregó.




Golemba dijo recomendar a las personas verificar la situación en que se encuentran: “si no encuentran su nombre en el padrón de independientes es porque figuran como afiliados a algún partido. Tienen que verificar porque si no estarán usando su identidad, cometiendo delito”.





No es la primera vez que aparecen afiliaciones “truchas” al Pro. En su momento, tanto el hoy diputado provincial Claudio Wipplinger, titular del partido macrista en Misiones argumentó que estas situaciones obedecían a una supuesta “inexperiencia” que ya no parece posible si se tiene en cuenta que esta última adulteración descubierta data de noviembre del 2008.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas