SEGUINOS

POSADAS

Siguen buscando a las dos personas que fueron arrastradas por arroyos

La Policía y patrullas de la Prefectura Naval contínuaban buscando en la mañana de este martes, a los dos jóvenes que habrían sido arrastradas por las aguas de dos arroyos, a raíz del aumento del caudal que se produjo como consecuencia de las intensas lluvias que cayeron al atardecer del lunes. Ambos hechos fueron casi simultáneos pero en distintos sectores de Posadas. En la zona de las avenidas Urquiza y Tomás Guido, un joven identificado como Cristian Leiva dijo que la corriente arrastró hacia el río Paraná a una joven, que tendría 19 años, aunque no pudo aportar muchos detalles. Casi a la misma hora, cerca de las 19.00, un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico sobre un joven que era arrastrado por las aguas del arroyo Vicario, a la altura de la avenida López Torres, donde se realizan tareas para el entubado de dicho curso de agua.

Podría tratarse de uno de los operarios que realizaban trabajos en el lugar, ya que llevaba una chaqueta naranja. “No vamos a detenernos hasta encontrarlos”, dijo una fuente policial a /c6.


La Policía envió a ambos lugares a dotaciones de Bomberos y también pidió apoyo a la Prefectura Naval para tratar de hallar a ambas personas. Las tareas de rastrillaje comenzaron el lunes y continuaron toda la noche y en la amdrugada de este amrtes. La intención es continuar durante toda la jornada hasta dar con los jóvenes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas