SEGUINOS

POSADAS

Siguen disponibles los créditos a tasas subsidiadas de la Cámara de Comercio

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas informaron que las primeras cinco carpetas presentadas para préstamos a tasas subsidiadas fuero aprobadas por el Comité de Crédito del Banco Macro y elevados a la Secretaría de Hacienda del Gobierno provincial para su instrumentación y adjudicación final. Quienes aún no se acercaron a presentar sus propuestas, todavía pueden hacerlo ya que – hasta el momento- se superó sólo el diez por ciento de lo presupuestado para esta operatoria.

Hasta el día de hoy, solamente 5 solicitudes de prestamos a tasas subsidiadas se encuentran en su etapa final de instrumentación ante el Banco Macro. Desde el mencionado banco, dijeron que las restantes presentaciones realizadas por los socios, aún deben cumplimentar requisitos formales exigidos por la entidad financiera, para recién iniciar el proceso de aprobación dentro del Comité de Crédito.



 



Aprovechamos para informar a quienes aún no se dirigieron al Banco y desean aprovechar este importante beneficio logrado por la CCIP para sus asociados, que aún están a tiempo de hacerlo, ya que apenas se superó el 10% de lo presupuestado para esta operatoria especial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas