SEGUINOS

POSADAS

Siguen en terapia intensiva dos de los jóvenes accidentados el viernes

Se trata de Sebastián Mun y Andrés Bertolucci, quienes sufrieron lesiones muy graves el viernes a la mañana cuando un automóvil impactó contra un cantero en la intersección de las avenidas Roca y Roque Pérez de Posadas. En esa oportunidad falleció el conductor, Alejandro Arias, de 21 años.

En grave estado y alojados en salas de terapia intensiva continúan los dos jóvenes que resultaron con serias lesiones ayer a la mañana cuando un automóvil impactó contra un cantero y su conductor falleció en el acto.


Fuentes policiales indicaron que Sebastián Mun permanece alojado en terapia intensiva del Sanatorio Nosiglia, mientras que Andrés Bertolucci sigue internado en una idéntica sala pero del Hospital Madariaga.


 


Una adolescente de 17 años también está internada porque sufrió la fractura de ambos brazos y el fémur de la pierna izquierda. Sabrina Miérez también se fracturó el fémur derecho y Alejandra Valenzuela permanece en observación.


Los vecinos que llegaron al lugar del accidente dijeron que los jóvenes estaban en completo estado de ebriedad. Agregaron que había botellas en el interior del vehículo: Coca y fernet.


 


El auto se incrustó de pleno contra el cantero ubicado como guardavalla en la vereda de la vivienda que se sitúa en ese lugar. 


 


El accidente movilizó a efectivos de la Policía provincial, agentes de la Dirección de Tránsito municipal y Bomberos, que debieron trabajar más de una hora para remover el cadáver del joven Arias, atrapado entre los hierros retorcidos del auto que resultó virtualmente destruido en su parte frontal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas