SEGUINOS

POSADAS

Siguen las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Armada

La fuerza ofrece inserción laboral inmediata y la oportunidad de seguir estudiando una carrera. Este año ya se inscribieron unos 180 chicos en Misiones y esperan alrededor de 400 hasta octubre, mes en el que cierran las inscripciones. “Promocionanos las oportunidades que ofrece la Fuerza y mostramos los resultados a través de varios jóvenes que ya están en la institución”, expresó la diputada provincial Mabel Pezoa, en declaraciones a /6d.

“Acompañamos en las revisaciones médicas, traslados y adquisición de los antecedentes penales. Antes la delegación solo estaba en Posadas y esta oportunidad de poder llegar a toda la provincia es algo único”, señaló.

Uno de los aspirantes contó que hace dos años que está en la Escuela de Oficial de la Armada en Puerto Belgrano, cerca de Bahía Blanca. “Conocí en el colegio la opción de la Armada por medio del programa `Quiero ser quiero estar´. Nací en Montecarlo y hoy vivo en Posadas. Me falta cinco meses para finalizar y a partir de allí debo elegir en medio de tres opciones de traslados. Es un sueño hecho realidad”, resaltó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas