SEGUINOS

POSADAS

Siguen sin hallar a las personas arrastradas por la corriente de dos arroyos

Bomberos y patrullas fluviales de la Prefectura Naval continúan con los rastrillajes para tratar de hallar a una mujer que habría sido arrastrada por las aguas del desbordado arroyo Itá; y a un hombre que habría corrido la misma suerte pero en el arroyo Vicario, este viernes a la tarde tras la intensa lluvia que cayó sobre Posadas.

Uno de los hechos fue denunciado cerca de las 19.00 por Cristian Leiva, quien contó que una joven cayó desde un puente peatonal al arroyo Itá y por la fuerte corriente no pudo llegar a la costa, siendo derivada hacia el río Paraná. El otro caso habría ocurrido casi a la misma hora y fue reportado a la Policía por los vecinos que residen en la zona de la avenida López Torres y calle Luis Pasteur, quienes vieron cuando un hombre luchaba por salir del agua, aunque sin éxito.



La búsqueda se mantuvo durante la noche y esta mañana se reforzaron las patrullas. El buen tiempo que por ahora se mantiene facilita las tareas de rastrillaje, pero hasta el momento no se hallaron indicios sobre la suerte corrida por las víctimas.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas