SEGUINOS

POSADAS

Siguen sin hallar al pescador misionero desaparecido en las aguas del Paraná

Hasta ahora ha sido infructuosa la búsqueda del misionero que desapareció de la superficie del río Paraná, cuando se tiró al agua para refrescarse, en momentos en que pescaba con dos amigos en la isla San Martín, cercana a la localidad correntina de Ituzaingó. Lo confirmó la Prefectura Ituzaingó a una consulta de /n6, indicando que prosigue el rastrillaje en la zona iniciado poco después de las 18 del viernes, cuando desapareció el suboficial mayor retirado Aurelio Francisco Miño (47).

 



Ituzaingó: pescador se ahogó al rescatar del río a una mujer


Un hombre de apellido Miño, de 47 años, se ahogó en el Paraná, al intentar rescatar a una mujer que había caído accidentalmente a las aguas. El hecho ocurrió, según lo informa el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, en la zona de Isla San Martín, frente a Apipé Grande. Todavía buscan el cuerpo.


Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Ituzaingo Ctes, habrían tomado conocimiento que un hombre mayor de edad, habría perecido Ahogado en Aguas del Río Paraná.


Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado, en la víspera  alrededor de las 18:00 horas, en circunstancias en que dos mujeres de apellido PANIAGUA (ambas mayores de edad) y un hombre de apellido MIÑO (47 años) se hallaban pescando en la Isla denominada “San Martín”,  ubicada frente a la Isla Apipe Grande, y en un momento determinado y por causas que se desconocen,  una de ellas habría caído a las Aguas, por lo que en forma inmediata MIÑO, ingresa para socorrerla logrando rescatarla, pero el mismo desapareció de la superficie acuática, desconociéndose mas detalles y pormenores que rodearon los hechos.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina., se encuentran realizando distintos trabajos a fin de hallar el cuerpo de la victima, en tanto que en la citada Dependencia  se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. (Radio DOS)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas