SEGUINOS

POSADAS

Sileoni: el desafío es ver cómo hacemos para encauzar tanta violencia

El viceministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participó de la Primera Jornada provincial de Reflexión y Capacitación Multidisciplinaria sobre la Violencia que se desarrolló en el Centro de Convenciones, de Posadas. A su arribo a la ciudad expresó su satisfacción con los responsables de desarrollar la tarea educativa local “por haber puesto un tema tan difícil pero tan necesario discutir como son los valores, la violencia escolar, la convivencia”.

“Me parece que el desafío que tenemos como sociedad, no solo la de Misiones, es justamente que después de un hecho tan trágico que no decaiga (el esfuerzo), seguir trabajando; el desafío es ver cómo hacemos para encauzar tanta violencia y fundamentalmente prevenir así como trabajar en eso que es un hecho profundamente educativo”, comentó.


Sileoni celebró, además, que Misiones sea “una de las primeras provincias que se esté sumando, a través de las organizaciones gremiales y el Ministerio de Educación, en un programa que ha lanzado la Presidente (Cristina Kirchner) hace muy poco que es de finalización de estudios primarios y secundarios en todo el país”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas