SEGUINOS

POSADAS

Sin Sadop, Frente Gremial Docente ratifica paro de 48 horas

Las organizaciones que integran el nucleamiento opositor a la conducción de la Udpm – gremio mayoritario del sector docente- ratificaron la medida de fuerza convocada para los días miércoles 14 y jueves 15. Debido a que se dictó la conciliación obligatoria, el Sindicato Argentino de Docentes Privados filial Misiones no podrá sumarse a las jornadas en forma efectiva, según adelantó su titular, Juan José Kudjunzic. Las dirigentes Mirta Chemes, Estela Genesini, Mónica Gurina y Mariana Lescafette, de los gremios UDA y Udnam, además de las agrupaciones Compromiso con las Bases y la socialista Línea de Pensamiento Alfredo Bravo, reiteraron que el paro es sin asistencia a los lugares de trabajo.

En el comunicado, ratificaron además “el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores de la educación e insta a los mismos a manifestar su voluntad de lucha expresada en los respectivos mandatos”.



También convocaron a la movilización para el jueves 15, con concentración en el Mástil de la avenida Mitre, desde las 9.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas