SEGUINOS

POSADAS

Sindicato de Obras Sanitarias apoya al titular del Eprac

Lo anticipaba el secretario general Adrián Bernal dando cuenta que ya conocían a Timoteo Llera, mediante el trabajo político encarado cuando el actual presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas era intendente de Puerto Iguazú. El acompañamiento tiene que ver con el propósito de cooperar en la provisión de agua potable de calidad a cada vez mayor número de poblaciones. Además, señaló a /c6 que en una reunión, debatieron la posibilidad de capacitar no sólo a los trabajos de la institución, sino también a los vecinos. “Es importante que el ciudadano conozca de nuestra actividad, de las conexiones y del cuidado que deben tener en el caso de la limpieza de tanques”, explicó.

Bernal aprovechó la entrevista con /c6 para agradecer a Llera la convocatoria. “Él también quiere interiorizarse de nuestros temas. Y le damos nuestro compromiso firme y por haber compartido trabajos políticos en varias oportunidades sé que tiene la sensibilidad del ciudadano común. Le gusta mezclarse con la gente”, observó.



El acompañamiento tiene que ver con el propósito de cooperar en la provisión de agua potable de calidad a cada vez mayor número de poblaciones. Destacó la propuesta de poder capacitar a los vecinos de diferentes barrios sobre las conexiones de agua potable y algunas medidas a tener en cuenta con este tema.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas