SEGUINOS

POSADAS

Sindicato de Obras Sanitarias pide adecuación de tarifas

Eduardo Zanivan, titular del gremio, dijo que deben discutir ajustes salariales con la Cooperativas de Aguas y Servicios pero éstas sufren una desactualización tarifaria que les hace imposible afrontar aumentos en los sueldos de sus empleados. Indicó que “la actualización de las tarifas podrá provenir de subsidios que otorgue el Gobierno o de subas que pueda pagar la gente”.

Eduardo Sanivan, titular del gremio, dijo que deben discutir ajustes salariales con la Cooperativas de Aguas y Servicios pero éstas sufren una desactualización tarifaria que les hace imposible afrontar aumentos en los sueldos de sus empleados. Indicó que “la actualización de las tarifas podrá provenir de subsidios que otorge el Gobierno o de subas que pueda pagar la gente”.



En el caso de la prestataria del servicio en la capital provincial y zona de influencia, Samsa, “ya hubo un aumento salarial, pero sabemos que también tienen desactualizados las tarifas”. Zanivan indicó que en sus conversaciones con diputados provinciales desean también plantear la participación del Sindicato de Obras Sanitarias en el Eprac (Ente Regular de Aguas y Cloacas) “para trabajar en conjunto en la gestión de Gobierno”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas