SEGUINOS

POLICIALES

Siniestro vial dejó como saldo una víctima fatal

Este sábado aproximadamente a las 5:45, una comisión policial de la comisaría Tercera, dependiente de la Unidad Regional I, se trasladó hasta la avenida Ituzaingó casI Franscisco de Haro, lugar donde por causas que se investigan un vehículo marca Fiat Palio color blanco chocó contra la parte trasera de un camión marca Volvo.

Según los primeros datos, el rodado mayor estaba estacionado sobre la avenida Ituzaingo, cuando el vehículo lo chocó quedando incrustado detrás del camión. Dada la violencia del choque, . En el lugar se hicieron presentes los bomberos y la Policía Científica.

El fallecido sufrió una fractura de macizo facial y cráneo. Fue identificado Aldo Barnes (28).

INFORME POLICIAL

Automovilista falleció tras impactar contra un camión estacionado

Sucedió este sábado, aproximadamente a las 5:50 hs, sobre avenida Ituzaingó, jurisdicción de la comisaría 3ª. La víctima fatal fue identificada como Aldo Barnes (28).

Este sábado, a las 5:50 hs, efectivos de la comisaría 3ª intervinieron en el lugar del siniestro y constataron que un vehículo Fiat Palio estaba incrustado en la parte trasera de un camión Volvo con carga de madera, estacionado sobre avenida Ituzaingó en sentido Oeste-Este.

Dentro del rodado menor estaba el cuerpo sin signos vitales de Aldo Barnes, domiciliado en Garupá. Mientras que Matías W. (34) es quien estaba a cargo del vehículo de gran porte.

Efectivos de la comisaría jurisdiccional junto a peritos Policía Científica realizaron las tareas de rigor en el lugar.

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas