SEGUINOS

PROVINCIALES

Siniestro vial en la ruta 8 dejó ocuptantes de una motocicleta lesionados 

Policías de la guardia de prevención de la Comisaria de Alba Posse tomaron conocimiento a las 17:40 de este martes que en la localidad de Santa Rita, sobre ruta provincial N° 8 se había producido un accidente de tránsito. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar donde se constató que, momentos antes, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda Bross de 125 centímetros cúbicos conducida por José A. (48)  acompañado por su pareja Irene E. (44), que circulaban sentido 25 de Mayo-Santa Rita, al llegar al altura de acceso a la localidad embistió a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Arturo S. (74 ) quien intentaba trasponer la ruta desde la banquina.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado menor resultaron con  lesiones de distinta consideración. Fueron trasladados en primer término al hospital de Alba Posse y posteriormente al Hospital Samic Oberá para mejor asistencia médica.

Personal de la División Policía Científica y Bioquímico Policial de la  UR XI realizaron tareas en el lugar del hecho. Procedieron al secuestro de ambos rodados fines periciales. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas