SEGUINOS

POLICIALES

Siniestros viales en Posadas e Hipólito Yrigoyen dejó tres fallecidos

En la capital provincial falleció Hugo Pereira (31) al despistar con su moto en el Acceso Oeste, mientras que en el interior se registró un choque que ocasionó la muerte de dos ocupantes de una moto aún no identificados.

En la noche del sábado, a unos 200 metros de la entrada al Acceso Oeste a la ciudad, murió Hugo Fernando Pereira (31) que guiaba una motocicleta Gilera Smash 110 cc.

Por causas que se investigan el conductor había perdido el control del ciclomotor, despistó sobre la cinta asfáltica y falleció en el lugar.

El Magistrado interviniente dispuso que se realicen los trámites de rigor y posterior autopsia siendo el cuerpo trasladado a la Morgue Judicial.

Trabajaron en el lugar Comisaria jurisdiccional y Policía Científica.

En Yrigoyen

El otro hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en el kilómetro 1.427 de la Ruta Nacional 12, donde murieron dos ocupantes (aún sin identificar) de una motocicleta Motomel al colisionar con un vehículo Peugeot Partner al mando de Daniel V. (56).

El conductor del automóvil viajaba en compañía de Francisco B.B. (32), Marcelina R. (28), Leticia R. (34) y Alejandro S. (38). Por causas que son de investigación el automovilista al llegar a la zona del barrio Helvecia, impactó con la motocicleta falleciendo en el acto los ocupantes del rodado menor.

Trabajaron en el lugar personal de la División Policía Científica y comisaria jurisdiccional.

Ampliaremos.