SEGUINOS

POSADAS

Situación laboral de promotores de salud y abastecimiento de oxígeno, en la agenda legislativa

El jueves 29, a las 9, la comisión de Salud y Seguridad Social de la Legislatura recibirá en su reunión ordinaria a funcionarios de Salud Pública para desarrollar temas referidos al área. Por otra parte, en la Comisión de Legislación General, este miércoles 28, a las 9, se espera la presencia de miembros del Cuerpo Médico Forense del STJ para analizar la creación de la Cámara Gsesell para la recepción de declaraciones de menores de 18 años.

En la agenda fijada para el día de la fecha en Salud, se prevé abordar tres puntos principales. La situación laboral de los promotores de Salud de la Provincia de Misiones, abastecimiento de oxígeno en Hospitales de la Provincia y Programa Materno Infantil.


En tanto que también se encuentran en el plan de labor un proyecto proponiendo la adhesión a la Ley Nacional Nº 25855 de Voluntariado Social, otro para la adhesión a la Ley Nacional Nº 25929 de Regimenes de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga y un beneplácito por la conmemoración del Día del Bioquímico que se celebra el 15 de junio de cada año.


En tanto que la Comisión de Legislación General, Justicia y Comunicaciones analizará con los invitados la iniciativa del diputado Joaquín Sánchez, que propone crear la Cámara Gesell para la recepción de declaraciones de menores de 18 años en el ámbito de la Provincia y modificar el artículo 234 e incorporar los artículos 235 bis y el 235 ter a la Ley 2677, Código Procesal Penal de la Provincia, junto al proyecto de Diego Sartori que impulsa la declaración de Interés Provincial del Primer Foro de Legisladores de la Triple Frontera, a desarrollarse en la ciudad de Puerto Iguazú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas