SEGUINOS

POSADAS

Sobrevivientes del accidente en Ruta 14 están fuera de peligro

Al hospital San José de Paso de los Libres ingresaron 49 personas como consecuencia del accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido por la Ruta Nacional Nº 14. Fallecieron cuatro pasajeros y tres choferes. Actualmente permanecen internados 29 heridos y dos fueron trasladados. Ninguno de los pacientes revisten peligro, según informó el gerente del centro de salud, Juan Manuel Ferrer a medios periodísticos correntinos.

“El panorama es relativamente bueno dentro del cuadro”, evaluó el gerente del Hospital San José de Paso de los Libres, Juan Manuel Ferrer.



El accidente entre un ómnibus y un camión en la Ruta Nacional Nº 14 a la altura de la localidad de Parada Pucheta causó la muerte de siete personas y más de 50 heridos.



Al hospital de Paso de los Libres ingresaron 49 personas. Actualmente permanecen 29 y 15 fueron derivadas al Hogar Divino Niños. Se trata de pacientes que no cuentan con heridas de gravedad, sino que se encontraban en observación.



“Hoy no hay ningún paciente de gravedad en el Hospital”, informó Ferrer en diálogo exclusivo con “Otra Mañana”. Por otra parte, indicó que se trasladaron a dos personas. Una a Curuzú Cuatiá y otra a Corrientes. Si bien presentaban un cuadro de mayor complejidad no revestían un carácter grave.



El accidente ocurrió a las 0.30 e involucró a un camión con acoplado cargado con bentonita y a un colectivo de la empresa Crucero del Norte, que había salido el día anterior desde Asunción, Paraguay, con destino a La Plata.



El impacto les costó la vida a cuatro ciudadanos paraguayos que viajaban en el ómnibus y a los tres choferes de los dos vehículos accidentados. Además, 55 pasajeros resultaron con heridas de distinta consideración.(Radio Sudamericana)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas